Feragua pondrá en marcha una campaña contra el abusivo canon de La Breña II y Arenoso

Viernes, 17 de Mayo 2013




Feragua pondrá en marcha una campaña contra el abusivo canon de La Breña II y Arenoso
En uno y otro frente, Feragua tratará de combatir un canon que acabará perjudicando a la propia administración recaudadora, que puede encontrarse con un auténtico plante fiscal por parte de los usuarios, ante la imposibilidad material de afrontar un precio sencillamente disparatado.

Como hemos venido manifestando, se abren muchas y variadas posibilidades para dar una solución razonable a esta cuestión, pues debemos insistir en que los regantes sí queremos pagar, y estamos dispuestos a ello, porque además son dos obras largamente demandadas por el regadío. Pero lógicamente ni debemos ni podemos permitirnos aceptar cualquier precio.

En gran parte, la salida pasa porque el Ministerio confiera a la Confederación la gestión directa de estas presas, encarecida por la intermediación de la empresa Acuavir, que ya se desvió intolerablemente del presupuesto en la ejecución de la obra, cambiando además unilateralmente el porcentaje de participación de los usuarios en su financiación.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales