Feragua pide a las Administraciones Públicas que los cánones y tarifas se liquiden en el 4º trimestre del año

Viernes, 30 de Marzo 2012




Feragua pide a las Administraciones Públicas que los cánones y tarifas se liquiden en el 4º trimestre del año
En la mencionada reunión, la presidenta de Feragua solicitó a máximos responsables de la Secretaria General de Aguas, Juan Paniagua, y de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Joaquin Castillo, que no gire el canon de riego hasta final de año, pues apenas hace unos meses que los regantes tuvieron que afrontar el pago del último canon emitido por la Agencia Andaluza del Agua. En particular los regantes del Guadalquivir tuvieron que hacer frente al último Canon en noviembre-diciembre de 2011. La razón de girar el canon y tarifa en el 4º trimestre es bastante evidente; los regantes suelen tener Tesorería para hacer frente a los pagos una vez recolectadas sus cultivos, que con carácter general es en otoño. Esta misma petición, se le reitero al nuevo presidente de la CHG, Manuel Romero en la reunión mantenida con él anteriormente comentada, comprometiéndose a tratar de retrasar las liquidaciones, lo más que fuera posible.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales