Feragua participa en una jornada sobre el nuevo régimen económico financiero y de aprovechamientos en la Ley de Aguas de Andalucía”

Jueves, 16 de Diciembre 2010




Feragua participa en una jornada sobre el nuevo régimen económico financiero y de aprovechamientos en la Ley de Aguas de Andalucía”
El secretario de Feragua, Pedro Parias, participó en una jornada sobre el nuevo régimen económico y financiero y de aprovechamientos que crea la ley de Aguas de Andalucía, jornada que se celebró en sede social de la Confederación de Empresarios de Andalucía y que estuvo organizada por los bufetes URÍA y MENÉNDEZ y MONTERO&ARAMBURU ABOGADOS, en colaboración con la empresa de ingeniería ITSMO 94. En ella, criticó duramente la indefinición del nuevo canon de servicios generales, cuya ambigüedad hace posible que se repercutan gastos indirectos, lo que crea inseguridad al sector, “y la inseguridad es lo peor para cualquier empresario”, explicó Pedro Parias en la CEA. El secretario de Feragua también lamentó la gran incertidumbre que acompañó todo el proceso legislativo de la Ley de Aguas, con errores, dudas e idas y venidas que crearon una gran perplejidad entre los regantes.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales