Feragua participa en el Proyecto Suwanu, financiado con fondos europeos

Lunes, 1 de Julio 2013




Feragua participa en el Proyecto Suwanu, financiado con fondos europeos
Se trata de un proyecto con participación de veinte entidades de cinco países diferentes (Alemania, Bulgaria, Grecia, Malta y España), con una duración de 30 meses (del 1 de julio de 2013 al 31 de diciembre de 2015), y liderado por una empresa malagueña (Bioazul SL) que desarrolla tecnologías de tratamiento de aguas regeneradas. Los socios españoles del proyecto son, además de Bioazul, como coordinador, los siguientes: IFAPA, la Dirección General de Estructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Feragua. Nuestra Asociación liderará varios grupos de trabajo enfocados al intercambio de tecnología y conocimiento entre los socios del proyecto. La primera reunión de trabajo entre los socios españoles se celebró el pasado 25 de junio en la sede de la Consejería de Agricultura y Pesca, presidida por el director general de Estructuras Agrarias, José Antonio Salinas. El proyecto cuenta con la financiación del VII Programa Marco de I+D de la Unión Europea.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales