Feragua muestra su compromiso con el regadío sostenible

Lunes, 14 de Noviembre 2011




Desde este boletín queremos contribuir a extender la información sobre estas pautas ofrecida en estas tres jornadas, y por ello queremos recomendarle la “Guía de Buenas Prácticas para un regadío sostenible”, desarrollada por nuestra Asociación con la colaboración de expertos del mundo de la Universidad y de la consultoría ambiental, y que es la primera guía que se ha hecho en Andalucía elaborada para regantes y pensando específicamente en los cultivos mayoritarios en nuestra Comunidad. Puede descargarse un resumen de este guía en este siguiente enlace, o visitar en cualquier momento nuestra página web, donde puede descargarse el archivo correspondiente. Merece la pena, pues encontrará recomendaciones muy sencillas prevención de la contaminación difusa, mejora y protección de la biodiversidad, ahorro de agua, y eficiencia energética: Medidas para mejorar la sostenibilidad del regadío no sólo desde el punto de vista ambiental, sino también económico y de la calidad.
Feragua muestra su compromiso con el regadío sostenible




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales