Feragua logra que el grupo focal español del Ministerio para la innovación en regadío, energía y medio ambiente contemple la lucha contra especies invasoras INVASORAS COMO UNA PRIORIDAD DE I+D

Lunes, 11 de Julio 2016




El Grupo Focal español para la Innovación en materia de regadío, energía y medio ambiente, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha concluido sus trabajos después de recopilar y documentar 75 diferentes tipos de iniciativas innovadoras. En el mismo han participado, a propuesta de Fenacore, nuestro secretario general Pedro Parias y Antonio Morales, director del grupo de trabajo sobre especies invasoras, que han logrado incluir la lucha contra estas especies como una de las prioridades de I+D para los próximos años.

Las iniciativas recopiladas por este Grupo se centran en aspectos de gran interés para el regadío como la monitorización y auditoria energética, optimización energética del diseño de redes de riego a presión, bombeos y canales, mantenimiento preventivo y otros sistemas para la reducción del consumo energético de las infraestructuras y explotaciones, entre otras. Más información en este enlace.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales