Feragua logra la aprobación del canon del trasvase Guadiaro-Majaceite

Lunes, 16 de Enero 2012




Feragua logra la aprobación del canon del trasvase Guadiaro-Majaceite
La administración andaluza ha aprobado el canon del trasvase Guadiaro-Majaceite, que será el mismo que el que aprobó en su día la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en 2004. Esperemos ahora que por fin se gire el canon, no sólo el de este año, sino los atrasados de cuatro años atrás, que sí fueron repercutidos por el Consorcio de Aguas de la Zona de la Bahía Gaditana a los ciudadanos, y que deben ser empleados para financiar las obras de Modernización de las Zonas Regables de San Martín del Tesorillo y San Pablo de Buceite, en Cádiz.

Nuestro agradecimiento a Juan Paniagua por hacerse cargo de esta situación insostenible, injusta y alegal. Lo que falta ahora es que los liquide y destine los importes recaudados a la modernización de los regadíos del Guadiaro, que no pueden esperar más, ante la antigüedad de sus infraestructuras.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales