Feragua logra importantes ahorros en la factura eléctrica de sus asociados

Miércoles, 16 de Febrero 2011




La fórmula es muy sencilla. Negociar mejores precios con las compañías eléctricas y optimizar la potencia contratada, ajustándola a necesidades reales. Feragua está ofreciendo ese servicio desde hace unos meses a las comunidades y regantes asociados, con resultados hasta el momento sobresalientes. De hecho, los ahorros logrados hasta el momento se estiman en unos 125.000 euros. Las comunidades beneficiadas por esas gestiones son la de San Rafael, Los Barrancos, Valdeojos-Hornillo y Bajo Guadalquivir, y se están estudiando los contratos eléctricos de otras comunidades asociadas.

Ante la demanda evidente que existe por parte de los asociados de este servicio, y ante el problema serio que representa para la agricultura el incremento de los costes eléctricos después de la supresión de la tarifa especial para el regadío, agravado por el esfuerzo de modernización realizado, Feragua va a convertir esta línea de trabajo en una de las principales de la Asociación en los próximos años, y para este fin ha incorporado un técnico especialista, Juan Palma, cuya labor fue reconocida en la última Junta Directiva celebrada en Mengíbar (Jaén).

Asimismo, la Junta reconoció a todo el equipo técnico los ahorros logrados en 2011 en materia impositiva, de los que ya informamos en el número anterior, y estimados en más de 8,5 millones para los asociados.
Feragua logra importantes ahorros en la factura eléctrica de sus asociados




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales