Feragua colabora con la Junta de Andalucía en la adaptación del Programa GESTAGUA - CAP

Jueves, 30 de Marzo 2017




Feragua ha colaborado con la administración andaluza en la adaptación del modulo de contabilidad del programa Gestagua-CAP, que pueden usar libremente las comunidades de regantes. La colaboración ha sido en concreto para incorporar un módulo de contabilidad acorde a las exigencias de la normativa para entidades sin ánimo de lucro y ha contado con la colaboración del Asesor fiscal, Jose Romero Carretero.

Tras más de 10 años, esta aplicación es ya todo un referente dentro del sector del regadío. A fecha de hoy, son ya 202 las comunidades de regantes andaluzas que utilizan GESTAGUA-CAP para llevar a cabo su gestión, a las que habría que añadir otras 19 comunidades de regantes de fuera de Andalucía.

Toda aquella comunidad de regantes que esté interesada en la adquisición de GESTAGUA-CAP puede solicitarla a través de un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: regadios.cap@juntadeandalucia.es indicando el nombre de la comunidad de regantes y un teléfono de contacto.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales