Feragua apela también al PP para que no consienta parcheos sobre el Guadalquivir

Lunes, 4 de Abril 2011


Feragua apela también al PP para que no consienta parcheos sobre el Guadalquivir
También es cierto que no hemos escuchado todavía al PP decir claramente lo que todos esperamos: que las competencias tienen que ser devueltas a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Y esa es la única solución “no artificiosa” posible. Todo lo demás será un remiendo y un parche indigno, además de una evidente contestación al pronunciamiento unánime de los magistrados del Constitucional.

Será asimismo una falta de respeto al resto de comunidades autónomas, y especialmente a la extremeña, que fue la que planteó el conflicto sobre el Guadalquivir y también sobre el Duero. No necesitamos ninguna ingeniería jurídica, solo acatar la sentencia y dejarnos de eufemismos.

UPyD sí se moja

Quien sí se ha mojado de forma nítida a favor de la devolución de las competencias a la Confederación es la organización política UPyD, cuyo coordinador territorial en Andalucía, Miguel Lobato, manifestó a la presidenta de Feragua, Margarita Bustamante, la voluntad de su formación de trabajar políticamente para que la sentencia del TC sea aplicada en su letra y espíritu.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales