Feragua amplía su representación en el regadío onubense

Miércoles, 17 de Mayo 2017




Tras la reciente y última incorporación de los regantes de la comunidad del Fresno (más de 3.300 hectáreas), Feragua representa los intereses de 15.000 hectáreas en la provincia, más del 43% de toda la superficie de riego onubense. Estas 15.000 hectáreas se reparten entre las 9.500 del Condado de Huelva y los 5.700 de Piedras-Guadiana.

La ampliación de la presencia en Huelva consolida y refuerza la condición de Feragua como primera asociación del regadío andaluz, con una trayectoria de más de 20 años. Feragua agrupa a más de un centenar de comunidades de regantes y regantes independientes, con más de 280.000 hectáreas representadas en todas las provincias andaluzas y una incorporación de 5.000 nuevas hectáreas de media cada año. Presente en más del 33% de la zona regable de Andalucía, además de defender los intereses de sus asociados ante las administraciones y la opinión pública, Feragua participa actualmente en tres proyectos de investigación de I+D+i a nivel internacional y está optando a participar en varios proyectos de innovación en la convocatoria abierta por la Consejería de Agricultura y Pesca.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales