Fallece Julián Borja, que presidió nueve años la Federación de Arroceros

Jueves, 28 de Diciembre 2017


Foto: ABC
Foto: ABC
Ha causado hondo pesar en el mundo del regadío sevillano el fallecimiento de Julián Borja, quien fuera durante nueve años presidente de la Federación de Arroceros, tiempo durante el cual fue un invitado habitual en las reuniones de la Junta de Gobierno de nuestra Asociación. Fue Presidente de la Comunidad de Regantes “La Ermita” durante más de 25 años.

De origen valenciano, el empresario arrocero se vino a vivir con sus padres a Isla Mayor siendo aún niño. Su familia fue una de las pioneras en la colonización de la marisma de Sevilla, donde enseñaron a cultivar el arroz a otros agricultores de la zona.

Julián Borja fue una persona muy vitalista, apasionado con los asuntos que trataba, y un luchador incansable, que se distinguió entre otras cosas, por la defensa del proyecto de modernización del arrozal de las Marismas del Guadalquivir. Ese Proyecto que tanta falta hace a los arroceros, en un año como el presente, donde las dotaciones se presumen muy restrictivas. ¡¡¡Cuánta razón llevaba Julián en su lucha por la ejecución de este proyecto!!! Descanse en Paz.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales