Éxito de las jornadas de fiscalidad y gestión de comunidades de regantes organizadas por Feragua

Miércoles, 28 de Octubre 2015




En estas jornadas se abordaron cuestiones fiscales de gran interés para las comunidades, como la tributación de las Comunidades de Regantes en Impuesto de Sociedades y la no sujeción al IVA de sus operaciones, por parte del Asesor Fiscal y Recaudador Ejecutivo José Romero y los beneficios fiscales de las Comunidades de Regantes, ICIO e Impuesto Especial sobre la Electricidad por parte de la letrada de Feragua, Ana Loaiza.

En el plano técnico, se presentó el Programa de Gestión para la Recaudación Ejecutiva de Comunidades de Regantes REGIWIN por parte de Javier Soler, de la Comunidad de Regantes de la Margen Derecha del Bembézar, y el Programa de Gestión Global de Comunidades de Regantes GESTAGUA, por parte de David López, técnico de AGAPA.

La Jornada forma parte del programa de formación plurirregional de Fenacore con ayuda del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y del Fondo Social Europeo.

Aprovechamos estas líneas para felicitar a los cuatro ponentes por el interés de los contenidos tratados y el alto grado de satisfacción de los asistentes.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales