Esther Jiménez releva a Margarita Bustamante en la presidencia del Valle Inferior

Martes, 28 de Diciembre 2010




Esther Jiménez releva a Margarita Bustamante en la presidencia del Valle Inferior
La nueva presidenta del Valle Inferior es propietaria de una finca en la zona regable del Valle Inferior, y, como empresaria agrícola, participa directamente en la gestión de importantes empresas dedicadas al cultivo, la comercialización y el transporte de patatas. Desde 2007 ha participado directamente del gobierno de la Comunidad, como miembro de su Sindicato de Riegos. Su reto fundamental será explotar globalmente y poner en valor para los comuneros el gran proyecto de modernización ya finalizado y puesto en marcha por su antecesora, un proyecto que ha supuesto la renovación integral de las infraestructuras de riego, y cuya inversión, la mayor acometida en un proyecto de modernización del regadío en España, se elevó a 136 millones, de los que 98 fueron aportados por la Comunidad. Asimismo, tiene como objetivo encontrar soluciones que permitan reducir al máximo el impacto de la factura eléctrica sobre los agricultores, verdadera espada de Damocles de las modernizaciones de regadío.

Margarita Bustamante deja el cargo después de más de catorce años de dedicación, aunque seguirá en la primera línea de defensa de los intereses del regadío a través de su Presidencia en Feragua. Al frente del Valle Inferior, además de acometer la modernización de la zona regable, ha obtenido otros logros importantes para sus comuneros. Además, promovió la renovación del Sindicato de Riegos, reduciendo de forma sensible la edad media de sus miembros y buscando la incorporación de empresarios y empresarias agrícolas que vivieran directa y personalmente la realidad de sus explotaciones. Una de estas nuevas incorporaciones fue precisamente Esther Jiménez Martínez, nombrada hoy Presidenta del Valle Inferior.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales