Encuentro en Madrid en el Ministerio de Agricultura para tratar el asunto de las liquidaciones de SEIASA

Jueves, 15 de Septiembre 2016




El martes 6 de septiembre se celebró un encuentro mantenido en Madrid por Andrés del Campo, presidente de Fenacore, José Manuel Cepeda, presidente de Feragua, y representantes de las comunidades de regantes de Andalucía y de Murcia afectadas, con el secretario general de Agricultura, Carlos Cabanas, y la directora general de Desarrollo Rural, Begoña Nieto. En esta reunión ambos se comprometieron a tener en menos de veinte días un informe jurídico de la Abogacía del Estado al respecto. Esta reunión se celebró casi un mes después de una reunión inicial con el Ministerio de Agricultura que mantuvieron el presidente de Feragua, el secretario general de Fenacore, Juan Valero, y las comunidades afectadas con Begoña Nieto a principios de agosto.

La realidad es que de la reunión salimos con la impresión de que el Gobierno tenía voluntad de acuerdo y tan poco interés como nosotros en que el asunto acabe en pleito judicial, con los consiguientes costes de tiempo, recursos e imagen pública y creación de conflicto social.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales