En marcha un manifiesto por un dragado responsable y sostenible

Martes, 16 de Abril 2013




La Federación de Arroceros y Feragua trabajan ya en la presentación de un Manifiesto por un dragado responsable y sostenible, que se ha enviado ya a las comunidades de regantes asociadas a ambas organizaciones para que se sumen y adhieran a él, así como a otras instituciones y organizaciones de las que se pretende también recabar el apoyo correspondiente.

El objetivo es conseguir un amplio respaldo institucional y social para ese Manifiesto, que sirva para desmontar la falacia de que existe un clamor popular para que se haga el dragado de forma inmediata. La respuesta de regantes y arroceros ya va calando, y aunque la presión del lobby inmobiliario en los grandes medios se deja notar, poco a poco vamos viendo páginas de prensa y artículos de portales y blogs de prestigio desmotando la gran falacia organizada en torno al dragado. Adjuntamos varios artículos que así lo acreditan:
viva_sevilla_11042013.pdf Viva Sevilla  (771.5 Kb)
diario_de_sevilla.pdf Diario de Sevilla  (466.17 Kb)
el_correo_de_andalucia_11042013.pdf El Correo de Andalucía  (433.84 Kb)




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales