El proyecto SuWaNu celebró su reunión final en Alemania

Jueves, 17 de Diciembre 2015




Dos representantes de Feragua, Pedro Parias y Clara García, participaron en la reunión final del proyecto europeo SuWaNu, que se celebró en las ciudades de Braunschweig y Berlín (Alemania) y en la que estuvieron representados todos los socios del clúster español del proyecto (además de Feragua, Bioazul, Agapa e IFAPA). Dicha reunión sirvió para revisar y poner en común los últimos trabajos realizados, valorar las lecciones aprendidas, y analizar las posibles oportunidades de cooperación entre los socios. El Proyecto Suwanu fomenta el desarrollo de una red de europea de conocimiento y experiencia en el uso de las aguas regeneradas y el aprovechamiento de sus nutrientes. Toda persona o entidad interesada en las aguas regeneradas le invitamos a registrarse en la web del proyecto, www.suwanu.eu, para así, poder recibir información sobre todo lo relacionado con el resultado del Proyecto y con el aprovechamiento de las aguas regeneradas y las tecnologías asociadas a su uso.

El proyecto SuWaNu, financiado por la Comisión Europea a través del VII Programa Marco de Investigación y Desarrollo, ha involucrado a universidades, instituciones regionales, centros de investigación, desarrolladores tecnológicos, empresas privadas y asociaciones de agricultores relacionadas con el tratamiento de aguas residuales y su uso en la agricultura. Feragua ha participado como socio colaborador, teniendo entre sus cometidos la organización de los intercambios de técnicos y la organización de las Jornadas sobre Aguas Regeneradas que tuvieron lugar en Almería y Sevilla en septiembre pasado.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales