El nuevo consejero de Medio Ambiente dice que defenderá la legalidad en el Dragado

Martes, 28 de Julio 2015




En diferentes entrevistas publicadas por distintos medios de comunicación andaluces, hemos tenido la oportunidad de conocer la opinión del nuevo consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, sobre el proyecto del dragado del río. La respuesta más contundente y aclaratoria la hemos visto publicada en El Correo de Andalucía. Allí, Fiscal dice textualmente: “Si nos ceñimos a la estricta realidad, ahora mismo tiene poco sentido hablar del dragado. Es un proyecto del Estado en el que todo el mundo está de acuerdo en que si perjudica al medio ambiente y a la agricultura del Bajo Guadalquivir no se va a llevar a cabo. Y mientras no haya un estudio científico que diga que hay una técnica que no perjudique ni a uno ni a la otra no se va a hacer (…) Si el dragado perjudica a Doñana y a la agricultura del entorno, no va a haber dragado”. Una respuesta razonable con la que nos sentimos identificado y que nos deja bastante tranquilos sobre la posición de la administración andaluza, después del relevo en la Consejería.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales