El equipo de NaanDanJain Italy recibe formación sobre válvulas Raphael de nuestro product manager, Juan Peña

Jueves, 19 de Marzo 2015




El equipo de NaanDanJain Italy recibe formación sobre válvulas Raphael de nuestro product manager, Juan Peña
Juan Peña, product manager de válvulas Raphael, se desplazó hasta Italia para ofrecer un curso de formación al equipo técnico comercial de NaanDanJain Italy, en el que ha habido incorporaciones, como la de Álvaro Rocca (Responsable de la Zona Norte), Cristian Margheri (Responsable Servicio Técnico), Mattia Fumagalli (Responsable de Proyectos) y Nicola Schepis (Supply Chain Manager). Durante toda la semana, en estas jornadas se estudió a fondo todo el catálogo de válvulas, con sus aplicaciones, y funcionalidad, así como su mantenimiento. Igualmente, se analizaron distintas estrategias para potenciar las ventas y la reestructuración de su tarifa. De la misma forma se valoró la distribución del almacén, y el operativo de gestión de producto para las distintas aplicaciones de las válvulas. Paralelamente, Juan Peña y los miembros de NaanDanJain Italy realizaron visitas comerciales a distintos clientes, a los que también se les dio formación.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales