El Gobierno se cubre las espaldas bajando las dotaciones previstas en la Instrucción de Planificación Hidrológica

Jueves, 17 de Marzo 2011




En el cuadro se aprecia claramente cómo el Gobierno se está cubriendo las espaldas modificando el rango de la Instrucción de Planificación Hidrológica de 2008 en una nueva Instrucción de 2011 que se informará próximamente en el Consejo Nacional del Agua. El nuevo rango se adapta milimétricamente a las dotaciones previstas por el Proyecto del Plan Hidrológico del Guadalquivir que hemos criticado anteriormente. Dijimos que la nueva norma iba a ser ilegal, y el Gobierno se ha dado por enterado y se ha puesto manos a la obra para que no lo sea. Legal o ilegal, será catastrófica para el sector, y traerá desempleo y pérdida de actividad económica, y eso debería importarle más.
El Gobierno se cubre las espaldas bajando las dotaciones previstas en la Instrucción de Planificación Hidrológica




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales