El Gobierno empieza las reuniones con los usuarios para dar forma al Pacto Nacional del Agua

Lunes, 11 de Septiembre 2017




El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha continuado después del verano con el proceso de debate abierto de cara a alcanzar un Pacto Nacional del Agua. Tras la primera toma de contacto con las comunidades autónomas, el Ministerio ha iniciado una ronda de reuniones con los usuarios, asociaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG). En el marco de esta ronda, Fenacore ya ha tenido la oportunidad de exponer al Ministerio las principales demandas y preocupaciones del regadío.

La directora general del Agua, Liana Ardiles, está liderando estas reuniones, que esperamos sirvan para alcanzar un amplio consenso capaz de dar respuesta a los principales retos de la gestión del agua en nuestro país. Cuatro son en concreto los grandes capítulos que incluirá ese Pacto: la atención de déficits, el cumplimiento de los objetivos ambientales fijados en los Planes Hidrológicos, la puesta en marcha de los Planes de Gestión de Riesgos de Inundación y otra serie de medidas en materia de gobernanza del agua.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales