El Gobierno aprueba el Plan Hidrológico del Guadalquivir

Viernes, 31 de Mayo 2013




Feragua tiene dos meses de plazo para decidir si recurre el artículo que se refiere a las dotaciones previstas para la fresa, tal y como ha hecho en el caso del Plan Hidrológico Tinto-Odiel-Piedras.

Por lo demás, y pese a lo que se ha venido diciendo en los últimos días desde posiciones muy sesgadas, se trata de un plan equilibrado y que ajusta las dotaciones de riego a los niveles estrictamente necesarios, con medidas de ahorro y control en consonancia con los objetivos de la DMA y con coeficientes globales de eficiencia del regadío que son incluso inalcanzables y no pueden gustarnos, pues son más altos que los que se le exige al propio abastecimiento, a pesar de que sus sistemas son cerrados y los nuestros abiertos.

Con la aprobación y publicación en BOE del Plan del Guadalquivir, el Gobierno continúa avanzando en el proceso de planificación hidrológica. A día de hoy, son siete los planes ya aprobados por el actual Gobierno (junto al del Guadalquivir y el del Guadiana, aprobados el mismo día, los del Miño-Sil, Galicia-Costa, Tinto-Odiel-Piedras, Guadalete-Barbate y Cuencas Mediterráneas Andaluzas).
El Gobierno aprueba el Plan Hidrológico del Guadalquivir




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales