EPGSalinas presenta nuevo producto asegurador específico para explotaciones agrícolas

Martes, 27 de Febrero 2018




EPGSalinas  presenta nuevo producto asegurador específico para explotaciones agrícolas
En esta ocasión, EPGSalinas, fruto de su dilatada experiencia en el sector agrario a través del aseguramiento de las comunidades de regantes, ha detectado la necesidad de crear una póliza de seguro específica para las explotaciones agrícolas a nivel particular, dando un paso más pensando en el agricultor.

El producto de seguro especialmente diseñado por EPGSalinas para explotaciones agrícolas, a diferencia de las pólizas al uso, ofrece coberturas adaptadas a las necesidades reales del riesgo contemplando su idiosincracia. Porque no es lo mismo asegurar cualquier actividad industrial que asegurar instalaciones en el campo. Se trata de un seguro multirriesgo que destaca por la amplitud de coberturas tanto de daños a las propias instalaciones y bienes, como de responsabilidad civil ante reclamaciones de terceros.

Es posible asegurar todos los bienes de la explotación: edificaciones, ajuar industrial, existencias, vehículos en reposo, balsas, depósitos, conducciones… De riesgos como el incendio, robo, actos vandálicos, fenómenos atmosféricos, o riesgos consorciables como las inundaciones, rotura de depósitos y derrame de líquidos, avería de maquinaria y de bombas sumergidas, transporte y otros.

Igualmente, en cuanto a la cobertura de responsabilidad civil, la cobertura es amplísima, cubriendo reclamaciones derivadas de la propia actividad de la explotación, postrabajos, derivada de accidentes de trabajadores o subcontratistas, de productos generados, e incluso de la contaminación provocada de forma accidental.

Con un sencillo cuestionario se puede conocer el precio del seguro, sin ningún tipo de compromiso. De forma que, en EPGSalinas le invitamos a conocer nuestro producto específico para explotaciones agrícolas si aún no lo conoce.

En EPGSalinas le ofrecemos, además de una póliza diferente, experiencia en el sector agrario y un amplio equipo humano conocedor de sus necesidades.

Más información en: www.epgsalinas.com




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales