EL PRESIDENTE DE FERAGUA, RECONOCIDO CON EL PREMIO “SAN ISIDRO LABRADOR” POR SU APOYO AL SECTOR DE LA AGRICULTURA



El presidente de la Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía FERAGUA, José Manuel Cepeda, ha sido reconocido con el premio ‘San Isidro Labrador’ que concede el Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) para destacar y poner en valor la figura de los agricultores y trabajadores del campo, así como de todas aquellas entidades que colaboran en el fomento del sector agrícola. Concretamente el presidente de FERAGUA ha sido premiado en la categoría ‘A la colaboración o apoyo al sector agrario’, en reconocimiento a su trayectoria profesional vinculada al ámbito del regadío y la agricultura, y al importante apoyo que a este sector se ofrece desde FERAGUA, de la que Cepeda es presidente desde finales del año 2014.

El presidente de FERAGUA agradeció al consistorio sevillano por la concesión de este destacado reconocimiento profesional e indicó que “este premio será un nuevo estímulo para continuar trabajando en beneficio del sector de la agricultura y el regadío en Sevilla y toda Andalucía. Es fundamental seguir defendiendo la figura del regante y el agricultor si queremos que Andalucía y España tengan un sector fuerte y competitivo”, señaló Cepeda.

La entrega de estos premios se realizó en un acto celebrado en la plaza del Ayuntamiento de Lora del Río que contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; el delegado territorial de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, Segundo Benítez; el diputado provincial de la Diputación de Sevilla Alberto Sanromán; así como una representación de la Corporación municipal loreña y vecinos de la localidad.

En su intervención, el regidor loreño señaló la importancia de cuidar de la agricultura y de los productos agrícolas, y hacer todo lo posible para que generación tras generación los conocimientos agrarios pasen de padres a hijos y se garantice el futuro y la continuidad de una actividad económica fundamental en nuestra sociedad. Por su parte, el delegado territorial de Agricultura, Segundo Benítez, reconoció la labor del Ayuntamiento de Lora del Río en ensalzar la figura del agricultor y todos sus oficios vinculados, y pidió seguir revitalizando un sector como el agrícola, que es clave para el desarrollo de nuestra tierra.

Los premios ‘San Isidro Labrador’ tienen como objetivo reconocer la labor de entidades, productores y personas que realizan su trabajo en pro de la agricultura y el desarrollo socio-económico de Lora del Río, establecidos en cuatro modalidades. Además del premio 'A la colaboración o apoyo al sector agrario’ concedido al presidente de FERAGUA, también se concedieron premios ‘A la dedicación a la agricultura’, ‘A la entidad con mayor responsabilidad social en el sector agrario’, y ‘Al desarrollo de la agricultura’.

Jueves, 24 de Mayo 2018




Suscripción al boletín
Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.



Av. Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº. 41013 Sevilla. Tlf: 954 56 25 20. Fax: 954 22 95 99 Contacto | Aviso legal y política de protección de datos personales