Dragado: continúa el partido de ping-pong

Miércoles, 24 de Octubre 2012




Dragado: continúa el partido de ping-pong
La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir insta al Puerto a reunirse con las entidades afectadas para tomar las medidas previas necesarias que recomendó el comité científico antes de comenzar el dragado. El Puerto no convoca a nadie, anuncia que en 2013 sacará a licitación el dragado para no perder la financiación, y además devuelve la pelota a las administraciones para que resuelvan las afecciones del dragado. La Confederación dice que tiene activado (sic) un proyecto para resolver el problema de la salinidad, que cuesta 150 millones, y cuya financiación está por determinar (sic). A ver si nos aclaramos entonces: ¿hay dinero para pagar las medidas compensatorias y arreglar los problemas del dragado? Si no lo hay, ¿cómo se van a cumplir las recomendaciones de los expertos? Y si no se pueden garantizar las medidas previas, ¿para qué se licita el dragado? Está claro que nadie quiere enfriar el dragado, pero nadie sabe tampoco cómo evitar que se enfríe. Seguiremos jugando al ping pong.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales