Continúa la protesta de los funcionarios contra la reordenación de la administración andaluza

Lunes, 31 de Enero 2011




Entre 45.000 y 55.000 manifestantes, según los organizadores, se dieron cita en Sevilla para protestar por el ya famoso Decretazo que reordena la administración andaluza dando vía libre a la equiparación de los funcionarios de carrera con los empleados públicos que no acceden al puesto con los principios de mérito y capacidad. El Gobierno andaluz sigue sin rectificar a pesar de la casi unanimidad de la protesta por parte de los funcionarios, y de la oposición de partidos políticos, organizaciones sindicales… Desde Feragua esperamos que todo este ruido y todo este debate sirva al menos, y en lo que nuestro ámbito se refiere, para que la administración sepa que vamos a estar muy pendientes y muy alertas contra cualquier actuación tendente a la politización del agua, al incremento de costes para el regadío y a la pérdida de capacidad por parte de los funcionarios expertos e independientes, en beneficio de los cargos de libre designación.
Continúa la protesta de los funcionarios contra la reordenación de la administración andaluza




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales