Contactos con la Plataforma de empleados públicos para nuevas actuaciones reivindicativas conjuntas

Miércoles, 17 de Noviembre 2010




La firma del Manifiesto entre Feragua y la Plataforma Agua Pública fue el primer paso para una serie de actuaciones reivindicativas comunes en defensa de la unidad de cuenca y de una gestión especializada y profesional del agua en Andalucía. En estos momentos se negocia la segunda actuación conjunta, para incidir en las demandas compartidas entre regantes y funcionarios.

La protesta ha sido tan unánime y tan contundente (más de 40.000 funcionarios se movilizaron en Sevilla el pasado 13 de noviembre) que parece haber hecho mella en el Gobierno andaluz, el cual ya ha mostrado su predisposición a negociar el ya conocido por todos como Decreto del Enchufazo. Aún es pronto para saber si esa predisposición a negociar afecta a las intenciones de liquidar la Agencia Andaluza del Agua y a los cambios anunciados en la política de aguas, que es lo que lógicamente a nosotros nos interesa.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales