La Guía del Regante

Bufete Daza-Abogados


Bufete Daza-Abogados

Sitio web:  www.bufetedaza.com
Contactos:  Bufete Daza-Abogados
Teléfono:  954 22 96 52 - 58
Dirección:  Calle Moratín Nº29 - 41001 (Sevilla)


Actividad principal / Productos y servicios

Bufete Daza-Abogados cuenta con una acreditada y enriquecedora experiencia profesional en distintos ámbitos del Derecho, especialmente desarrolladas en los campos del Derecho Civil, Mercantil y Administrativo, y, dentro de este, en materias de aguas, expropiación forzosa, funcionarios y demás empleados públicos, urbanismo, responsabilidad patrimonial y contratos de las Administraciones Públicas.

Destaca el asesoramiento y dirección técnico jurídica de forma continuada y permanente, así como puntual, a diversas Comunidades de Regantes de Andalucía, Entidades Locales, Organismos y Empresas de ellas dependientes.

Bufete Daza-Abogados tiene una dilatada experiencia en reclamaciones y recursos administrativos, así como contencioso-administrativos.

Ofrece un tratamiento personalizado y un servicio de calidad que avalan nuestros más de cuarenta años de ejercicio de la Abogacía.





Av. Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº. 41013 Sevilla. Tlf: 954 56 25 20. Fax: 954 22 95 99 Contacto | Aviso legal y política de protección de datos personales