Ampliado hasta el 31 de marzo el descuento de inscripción al XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes

Miércoles, 19 de Marzo 2014




Hasta el 31 de marzo se ha ampliado el plazo para inscribirse al XIII Congreso Nacional de Comunidad de Regantes beneficiándose de un descuento especial por reserva anticipada. El plazo de inscripción continúa abierto después, pero ya sin esa bonificación para los congresistas más previsores. Desde Feragua queremos volver a animar a todo el regadío andaluz a participar en este encuentro, que se celebrará en Huelva del 12 al 16 de mayo, promovido por Fenacore y la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera, que hará de anfitriona y estamos seguros que está poniendo toda la carne en el asador para que pasemos unos días inolvidables.

Por lo demás, el Congreso llega en un momento de enorme interés para el regadío, con un programa repleto de temas de enorme actualidad, como las tarifas eléctricas, las externalidades positivas (tan conocidas pero tan poco puestas en valor), o la gestión de las aguas subterráneas. Más información en este enlace, y para abrir boca de las muchas cosas que podremos disfrutar durante el Congreso, le recomendamos vean este vídeo.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales