Abierto periodo de consulta pública los planes de inundación de las cuencas litorales andaluzas

Jueves, 10 de Mayo 2018


Abierto periodo de consulta pública los planes de inundación de las cuencas litorales andaluzas
La Consejería de Medio Ambiente ha iniciado los trabajos para la revisión de los Planes de Gestión del Riesgo de Inundación (PGRI) de las Demarcaciones de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas; Tinto Odiel y Piedras; y Guadalete y Barbate, correspondientes al ciclo de Planificación 2016-2021.

En este proceso se incorporarán los requerimientos previsto en la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, en particular aquéllos referentes al suministro activo de información sustantiva para el proceso planificador.

Para acceder a la información y documentos a debate, basta con visitar de la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en el espacio habilitado a los Planes de Gestión del Riesgo de Inundación. Pinchar en este enlace.

Asimismo, a través de la dirección de correo electrónico participacion.aha.cmaot@juntadeandalucia.es, los interesados pueden hacer llegar aquella documentación y sugerencias que estimen oportunas.

Desde aquí animamos a nuestros asociados del literal a participar en el proceso de consulta pública para conocer la nueva normativa y el grado de afección a su territorio. Asimismo, os invitamos a hacernos llegar vuestras observaciones para que desde Feragua también podamos defenderlas ante la administración y la opinión pública.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales