Abierto el plazo para la solicitud de riegos extraordinarios

Viernes, 23 de Mayo 2014




Ya está disponible en la web de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir el formulario digital para la solicitud de los riegos extraordinarios y de apoyo al olivar de la Campaña 2014. La resolución de estas peticiones de riego extraordinarios, cuyo plazo estará abierta hasta el 15 de Junio próximo, se efectuará una vez celebrada la Comisión de Desembalse del próximo 27 de mayo.

Los regantes autorizados a estos riegos estarán obligados a soportar el correspondiente Canon de Regulación aprobado que girará la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. En el caso de los riegos extraordinarios que se soliciten derivando el agua de la infraestructura de una Comunidad de Regantes, es la propia Comunidad de Regantes quien debe realizar la petición.

Para toda la tramitación de estas autorizaciones de riego de apoyo y extraordinario Feragua ofrece sus servicios técnicos y jurídicos a todos los posibles interesados. Hay que recordar que estos riegos fueron autorizados a finales de marzo a petición de Feragua.

Más información en 954 56 25 20 / info@feragua.com




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales