46,5 millones en modernización y mejora de caminos en el presupuesto de la Junta de Andalucía para 2013

Viernes, 16 de Noviembre 2012




Los presupuestos de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente para 2013 contemplan 46, 5 millones de inversión para Comunidades de Regantes, bastante más que el ejercicio anterior, de los cuales 40,5 se corresponden con proyectos de modernización y 6 para caminos rurales para el regadío. Noticia, sin duda, positiva para el regadío andaluz que espera con verdadera necesidad el pago de las ayudas concedidas por la administración autonómica, ante el retraso de pagos de ayudas terminadas y certificadas desde hace más de un año.

Según la información de la que disponemos, el capítulo de inversiones en obras hidráulicas de competencia de la administración hidráulica en el litoral andaluz parece olvidarse sin embargo de las infraestructuras para regadío, aunque estamos pendiente de recibir una información con mayor detalle para una valoración más en profundidad. Así por solo citar dos ejemplos, no vemos en principio que se contemplen inversiones en materia de regadíos tan necesarias como el Proyecto de la tubería Cota 400 para el regadío de la Costa de Granada o el proyecto de la tubería de modernización de la margen derecha del río Guaro en la Comarca de la Axarquía malagueña.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales