15 Gwh contratados y 35 muy avanzados a las dos semanas del lanzamiento de la Central de Compras de Energía

Martes, 26 de Marzo 2013


15 Gwh contratados y 35 muy avanzados a las dos semanas del lanzamiento de la Central de Compras de Energía
Apenas dos semanas después del inicio de la campaña de comercialización de la Central de Compras de Energía de Feragua, prácticamente ya están amarrados 50 Gwh, de los 60, a los que espera llegarse antes del 30 de abril y que permitirían la puesta en funcionamiento de la mencionada Central. Ésta fue presentada a la Junta General celebrada el pasado 20 de marzo por Pedro Parias, Secretario General de Feragua, generando buenas sensaciones entre los asociados, que felicitaron a Feragua por la novedosa iniciativa, que prevé ahorrar una media del 9% del coste de la energía, mejorando la gestión de compra de la energía eléctrica.

La Central de Compras de Feragua es una iniciativa de esta Asociación en defensa de los intereses de sus asociados y diseñada y concebida con el único fin de lograr para ellos un descuento en su factura eléctrica. En esta iniciativa acompañan a Feragua la comercializadora EnergíaPlus y la ingeniería Imergia.

Aquellos regantes que decidan ingresar en la Central de Compras antes del 30 de abril contarán con una ahorro adicional de 0,5 € por Mwh consumido durante un año, por lo que animamos a nuestros asociados a solicitar la incorporación a la Central y tomar la decisión de adherirse a la misma antes del 30 de abril. Tenemos la seguridad de que esa apuesta se convertirá en ahorro de su factura eléctrica.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales