Wats, técnicas de ingeniería de futuro

Jueves, 19 de Mayo 2011


Wats, técnicas de ingeniería de futuro
La permanente puesta al día y la constante innovación nos permite ofrecer a nuestros clientes un extenso curriculum de trabajo desarrollado dentro y fuera de nuestro país.

En WATS, técnicas de ingeniería de futuro, el equipo de trabajo lo conforman Ingenieros Agrónomos, Montes, Caminos, Canales y Puertos, Industriales, Obras Públicas, Arquitectos y Arquitectos Técnicos, Delineantes, formando un equipo compacto y multidisciplinar con la experiencia que demandan nuestros clientes.

Nuestro equipo de ingenieros desarrolla su trabajo ofreciendo un amplio abanico de servicios de calidad enmarcado dentro de las normas ISO 9001 y 14001, traduciéndose en una sólida Política de Calidad y al respeto por el Medio Ambiente.

Wats, técnicas de ingeniería de futuro

Wats, técnicas de ingeniería de futuro
La empresa encuentra ubicada su sede central en Sevilla, contando con los medios materiales más avanzados e innovadores que nos posibilitan optimizar nuestro trabajo afianzando el nivel compromiso y calidad con el cliente.

C/ Dr. Pedro de Castro nº1 C.P. 41004 Sevilla
Tel: 955 114 401 Fax: 955 114 403
e-mail: grupowats@grupowats.com

Con el fin de dar un servicio integral de Ingeniería, contamos con instalaciones temporales en obra, ofreciendo nuestros servicios de Dirección de Obras.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales