Wats, referencia nacional en proyectos de mejora y modernización de regadíos

Jueves, 5 de Febrero 2015


Dentro de los distintos ámbitos de la ingeniería en los que WATS desarrolla su actividad, destaca su especialización en la ingeniería hidráulica, siendo una referencia a nivel nacional en Proyectos de Mejora y Modernización de Regadíos.
Nuestro equipo de ingenieros desarrolla su trabajo ofreciendo un amplio abanico de servicios de calidad enmarcado dentro de las normas ISO 9001 y 14001: proyectos de ingeniería, dirección de obras, gestión Integral de proyectos, gabinete técnico y asesoramiento Jurídico.

Wats, referencia nacional en proyectos de mejora y modernización de regadíos
WATS ha intervenido en el proyecto y estudio para la modernización de más de 130.000 hectáreas de regadío pertenecientes en la mayoría de los casos a Comunidades de Regantes, contando con una amplia y dilatada experiencia, garantía de un asesoramiento adecuado a numerosas comunidades de regantes en todas las gestiones y tramitaciones necesarias para la materialización de proyectos de regadío, repartidos por la geografía nacional, además de contar con experiencias llevadas a cabo en Chile (donde contamos con presencia permanente).

Wats, referencia nacional en proyectos de mejora y modernización de regadíos
En los proyectos de mejora y modernización de regadíos que elabora WATS, se definen las diferentes actuaciones necesarias compatibilizando siempre éstas con el respeto al medio ambiente.
Entre las distintas actuaciones que se pueden incluir en los proyectos de regadío destacan, entre otras: captaciones, balsas de decantación y regulación, estaciones de bombeo, estaciones de filtrado, redes de distribución, equipamiento en parcelas, instalación eléctrica y sistema de telecontrol.
Asimismo, WATS dispone de herramientas informáticas de alta especialización, que permiten optimizar los recursos, obteniéndose un mayor rendimiento y por ende, mejorar la calidad del trabajo y los resultados generados en las diversas áreas que utilizan dichas herramientas de software.
El personal técnico de WATS dispone del conocimiento, preparación y experiencia necesarios para poder definir las mejores soluciones en función de las necesidades del cliente.
WATS cuenta igualmente con un gabinete jurídico altamente cualificado y especializado en el ámbito del agua, cuya experiencia en este sector le permite ofrecer tanto asesoramiento como soluciones eficaces e integrales a cualquier casuística o problemática.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales