Servicios



Los asociados a Feragua se benefician de los siguientes servicios y ventajas:

1. Defensa de los intereses del regadío andaluz a través de cuantos medios sean necesarios y oportunos, desde los principios de independencia, profesionalidad y de democracia interna.

2. Asesoramiento y desarrollo de gestiones que interesen en común a las comunidades y regantes asociados.

3. Diseño y desarrollo de una actuación común de sus miembros en temas de interés colectivo, siempre bajo el prisma de la búsqueda de la unidad del regadío.

4. Representación ante la administración pública, autonómica, estatal y local, y sus organismos dependientes.

5. Difusión y defensa de los planteamientos del regadío ante la opinión pública a través de la participación en el debate público y la presencia informativa en los medios de comunicación.

6. Formulación de las alegaciones, reclamaciones y recursos administrativos o jurisdiccionales procedentes en defensa del interés colectivo de los regantes.

7. Participación en el movimiento nacional de representación del regadío, a través de la fluida comunicación con la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España.

8. Mediación en los conflictos internos entre asociados.

9. Servicios de Comunicación e Información de interés común para los asociados.

10. Servicios Jurídicos especializados en el derecho del agua. Asesoramiento y/o gestión de la tramitación de expedientes concesionales y sancionadores. Legalización de pozos y balsas de riego.

11. Servicios de Formación e I+D+i para la mejora de la eficiencia en el uso del agua y mejora de la productividad.

12. Servicios de optimización del coste eléctrico: control de facturas y auditoría energética.






Av. Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº. 41013 Sevilla. Tlf: 954 56 25 20. Fax: 954 22 95 99 Contacto | Aviso legal y política de protección de datos personales