Seis proyectos innovadores en busca de financiación

Miércoles, 7 de Diciembre 2016


Feragua participa en seis proyectos que han sido presentados a la convocatoria abierta por la Junta de Andalucía para la financiación de proyectos de innovación en el ámbito rural.

Tres de estos seis proyectos son liderados por Feragua y sus objetivos son evaluar las mejores tecnologías para el control de las especies invasoras, las mejores tecnologías para la regeneración de aguas para el olivar y la utilización de técnicas de teledetección para la configuración de un mapa de cultivos tempranos.

Por su parte, los objetivos de los otros tres proyectos en los que Feragua participa como socio son el diseño y evaluación de un servicio de asesoramiento enfocado al sector del olivar, el diseño y creación de una herramienta con técnicas de Big Data y de benchmarking para la mejora de la gestión del agua y nutrientes en las explotaciones freseras, y el desarrollo de una herramienta para el monitoreo continuo de las necesidades hídricas de las plantas y del suelo en CCRR de la provincia de Cádiz.

Con la presentación de estos proyectos, Feragua da continuidad a su participación en proyectos europeos como SuWaNu o MOSES, en los que nuestra Asociación ha dado muestras ya de su capacidad para lograr proyectos financiados con fondos públicos en procesos de concurrencia competitiva, así como para ejecutarlos con excelentes resultados de la mano de socios nacionales e internacionales.

En las siguientes noticias les damos más detalles de estos proyectos, particularmente de los liderados por nuestra Asociación.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales