Ricardo Domínguez García-Baquero, nuevo Viceconsejero de Agricultura

Miércoles, 15 de Julio 2015


Recientemente se han producido nuevos nombramientos en la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, tras el nombramiento de su titular, Mª del Carmen Ortiz Rivas. El nuevo Viceconsejero es Ricardo Domínguez García-Baquero, hasta ahora viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Ingeniero agrónomo en la especialidad de Ingeniería Rural por la Universidad de Córdoba y máster en Administración de Empresas por la UNED y en Alta Dirección de la Cadena Agroalimentaria y de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo, desempeñó anteriormente el cargo de Director General de Industrias Agrarias de la Consejería de Agricultura (2005-2010), Jefe de Gabinete de la Ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar (2010-2011), y gerente del Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3, liderado por la Universidad de Córdoba.

Asimismo, la Secretaría General Técnica ha recaído sobre Alberto Sánchez Martínez, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y funcionario del Cuerpo de Administradores Generales de la Junta de Andalucía. Desde abril de 2012 desempeñaba el cargo de secretario general del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (Ifapa), ente donde también fue jefe del Servicio de Personal entre 2005 y 2012.
A ambos les deseamos el mayor de los éxitos en su gestión y, en especial a Ricardo Domínguez García-Baquero, que mantenga con Feragua la relación fluida y el diálogo permanente que tuvo en sus cargos anteriores para superar los retos del regadío andaluz.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales