Reuniones con PP y Ciudadanos

Viernes, 20 de Noviembre 2015


En su esfuerzo de dar a conocer la problemática del regadío andaluz entre todas las fuerzas políticas del arco parlamentario, y ante la inminencia de las elecciones generales, Feragua está manteniendo encuentros con diferentes fuerzas políticas a fin de hacerles llegar sus reivindicaciones para que puedan estudiarlas y valorarlas su incorporación a sus respectivos programas electorales o al menos a su hoja de ruta para los próximos años.

Así, recientemente, el presidente y el secretario general de Feragua, José Manuel Cepeda y Pedro Parias, mantuvieron sendos encuentros con representantes del PP y de Ciudadanos. La primera tuvo lugar en la sede del propio Parlamento andaluz y permitió a nuestros representantes exponer los intereses y propuestas del regadío andaluza ante diferentes miembros del grupo parlamentario popular, encabezados por la portavoz de Agricultura, Carmen Crespo, y el portavoz de Medio Ambiente, Patricio Navarro.

La reunión con Ciudadanos se produjo en nuestra sede, y a ella acudieron el candidato número dos por Sevilla al Congreso de este formación, Fidel Prieto, y el candidato número uno por Sevilla al Senado, Pablo Carbonero, que estuvieron acompañados por la coordinadora de campaña Irene de Dios.

A ambos grupos les presentamos un documento de reivindicaciones del regadío andaluz, titulado “Demandas de Feragua ante la nueva legislatura” que puede descargar debajo.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales