Reunión para intercambiar conocimientos y experiencias con el regadío granadino

Viernes, 10 de Junio 2016


El próximo lunes 13 de junio se celebrará en Granada un encuentro promovido por Feragua con el objetivo de tomar contacto con los regantes asociados, conocer más de cerca sus inquietudes, demandas y necesidades, y favorecer en suma el intercambio de experiencias, conocimientos y preocupaciones sobre temas de interés común para todo el regadío andaluz.

El encuentro, que se celebrará en la sede de la Caja Rural de Granada, será inaugurado por el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Manuel Romero. Posteriormente se celebrará un coloquio sobre las demandas del regadío de Granada moderado por Fernando López-Cózar, Presidente de la Junta Central de Usuarios del embalse de Bermejales, en el que participarán José Manuel Cepeda, Pedro Parias y Ana Loaiza, presidente, secretario general y asesora jurídica de Feragua, respectivamente. El objetivo del coloquio es conocer las demandas del regadío granadino, para que Feragua las pueda conocer y defender ante las administraciones públicas.

Finalmente, Jose Arán, de CIMA y Joaquín Sánchez, de WATS, ofrecerán una ponencia sobre la incorporación de las energías renovables al regadío.

programa_jornada_jornada_granada_13_06_16_1.pdf Descargar Programa de la Jornada en Granada  (17.1 Kb)




Regaber EPGSalinas Wats
Power Electronics NaanDanJain Ibérica Bufete Daza Abogados
Navier Ingeniería   Ingoad - Ingeniería del Riego
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales