Regaber implanta con éxito el sistema SKYagro en la CR Los Barrancos de Salar (Granada)

Viernes, 14 de Octubre 2011


Regaber implanta con éxito el sistema SKYagro en la CR Los Barrancos de Salar (Granada)
Riegos Iberia Regaber ha ejecutado con éxito y en un tiempo mínimo la instalación y puesta en marcha del sistema mixto de telecontrol SKYagro. La infraestructura instalada consta de 376 unidades remotas SKYreg (radio UHF), 5 unidades concentradoras GPRS y un software de control SCADA con tecnología Web SKYagro. Con este sistema la comunidad puede gestionar y controlar remotamente y de forma segura la totalidad de su red hidráulica. De esta forma, la CR mejora la productividad de los cultivos de olivos en esta zona y consigue un uso eficiente del agua.

El proyecto culmina con éxito a pesar de la irregular orografía del terreno. Los escarpados terrenos del valle de Salar pusieron a prueba el sistema de radioenlaces UHF. A pesar de dicha dificultad el proyecto finalizó exitosamente gracias al estudio teórico previo y el análisis de resultados de las medidas de campo.

Con este nuevo sistema de telecontrol la comunidad ha podido solucionar uno de sus mayores problemas: hacer frente a la demanda de falta de presión de los regantes ubicados en las zonas más elevadas. Ya que, el telecontrol gestiona el riego diferenciando por zonas según su ubicación. De esta forma, se puede garantizar los caudales mínimos necesarios a todas las tomas de parcela.

Desde REGABER, queremos agradecer la confianza que ha depositado la CR Los Barrancos Salar en este nuevo sistema de telecontrol del riego.

Para mayor información o consultar futuros proyectos contactar con: marketing@regaber.com
Regaber implanta con éxito el sistema SKYagro en la CR Los Barrancos de Salar (Granada)



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales