Regaber: filtro Sigma de Amiad

Viernes, 6 de Marzo 2015


Regaber: filtro Sigma de Amiad
Se acaba de presentar el último avance en filtros autolimpiantes, que funcionan con sólo una presión mínima de atmósfera y media (15 metros de columna de agua), fáciles de montar y gobernados por elementos de control hidráulico, sin aporte de energía externa para la función de autolimpieza.

El avance se ha conseguido combinando la extraordinaria tecnología Amiad’s Suction Scanning con una innovadora turbina hidráulica que mejora los resultados de filtración de agua en aplicaciones agrícolas, invernaderos y jardinería.
El filtro Sigma de 4", 6" y 8" de Regaber, es un filtro de 5 mallas con 6.000 cm2 de superficie de filtración y geometría compacta.

Está construido completamente mediante materiales poliméricos, que permiten asegurar una larga duración y resistencia a corrosión. Por otra parte, gracias a sus materiales constructivos, puede ser utilizado para filtrar aguas salinas y presencia de cloro u otros químicos presentes en las aguas de riego. Su diseño modular, flexible y fácil de mantener, permite realizar las tareas sin necesidad de infraestructuras especiales (caseta, materiales constructivos no susceptibles a vandalismo y mínima área instalable) y baja mano de obra. Por ello presenta reducidos costes de implementación en proyectos de reemplazo o renovación de instalaciones antiguas.

El filtro Sigma de Amiad es un filtro automático, con múltiples capas operadas por un único mecanismo de auto-limpieza hidráulica. Con una capacidad de hasta 120 m3 /h y grado de filtración de 80-300 micras, las conexiones entrada/salida son de 100 mm (4”) de diámetro, y el drenaje de 50 mm (2”).



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales