Regaber avanza hacia la tecnificación de los cultivos

Jueves, 4 de Mayo 2017


uManage, es una solución de software centralizado para la gestión integral, dirigida a agricultores tanto en campo abierto, como de invernadero. uManage cubre todos los procesos de gestión de cultivos, desde la planificación y el control hasta el seguimiento y análisis. La plataforma, se basa en un sistema G.I.S. multicapa, que incorpora mapas, imágenes satelitales, imágenes aéreas y otros datos geográficos.

Algunos de los datos gestionados, son:

• Cultivo: indica la ubicación de los cultivos estacionales y multiestacionales junto con su historial de crecimiento y el análisis acompañante.
• Control: controla todos los sistemas de riego de campo para su uso por técnicos y jefes de proyectos seleccionados
• Hidráulica: indica la ubicación de todas las tuberías de riego de campo activo, válvulas y equipo de transporte de agua, así como los datos de rendimiento relevantes (por ejemplo, caudal, presión, duración del impulso)
• Geográfico: mapea la ubicación geográfica exacta del campo y la información relevante pertinente, como el tipo de suelo, la composición química del suelo y las condiciones climáticas.
Regaber avanza hacia la tecnificación de los cultivos

uManage recoge continuamente datos de una amplia gama de sensores de campo. Una solución fácil de usar, basada en la navegación intuitiva, que permite a los técnicos, ingenieros, agrónomos y productores acceder a información, entradas y señales de campo, realizar referencias cruzadas y compartir información en cualquier momento y en cualquier lugar.

El sistema, también mejora la concentración y disponibilidad de información guardada a través de una plataforma segura y centralizada que es fácilmente accesible para el personal agrícola y otros usuarios autorizados.


UManage cumple con los estándares más estrictos del sector del agua en el mundo. Totalmente apoyado por el equipo de servicio experimentado y profesional de Regaber, la solución ayuda a los productores a gestionar mejor sus recursos, producir más rendimientos a menores costes y aumentar la rentabilidad.

Beneficios del uManage

• Menores costes de operación
• Uso optimizado de los recursos
• Eficiencia superior
• Mayor control contable
• Mejor calidad de los cultivos y rendimientos
• Mejora de los ingresos y la rentabilidad


En definitiva y aprovechando la experiencia y el know-how de Regaber en el mundo del riego, uManage facilita una fertilización precisa, optimiza el uso de los recursos y controla la programación del riego, reduciendo los costes, aumentando la eficiencia y mejorando el rendimiento agrícola. En definitiva, se integra dentro de la filosofía de riego inteligente y nuestro objetivo de dar soluciones avanzadas para el riego profesional.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales