Regaber automatiza su comunidad de regantes número 1500 en España

Miércoles, 23 de Abril 2014


A la hora de automatizar una zona regable, no sólo se puede tener en cuenta un programador que realice las funciones que teóricamente queremos, sino que deberemos englobar un automatismo en una red de productos que funcionando de forma compatible, nos permita gestionar de forma eficiente el riego. Por ello, cuando estudiamos una automatización, debemos estudiar las válvulas hidráulicas que tenemos en campos, ya que deberemos ajustar no sólo cuestiones de electricidad básica, como compatibilidad entre tensión, resistencias, longitudes de impulso, etc., sino que deberemos respetar el tiempo de apertura de cada válvula y su repercusión en el conjunto para por ejemplo evitar transitorios hidráulicos.

Lo mismo ocurre con los contadores de agua, los cuales deben ser compatibles, para poder enviar la información correcta al centro de control, sin falsos pulsos, o frecuencias no compatibles con el sistema de automatización.

El conocimiento de estos problemas y una plantilla multidisciplinar, con expertos en hidráulica, telecomunicaciones, agronomía, tratamientos de agua, etc, y un extenso catálogo de productos nos ha permitido, ser la empresa con más comunidades de regantes automatizadas del mundo.

A día de hoy, Regaber se siente orgullosa de estar presente en las principales comunidades de regantes y seguir mejorando sus productos con la misma pasión que el primer día, todo ello con la intención de seguir creciendo de la mano de los agricultores



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales