Reduzca el costo energético con Power electronics

Jueves, 17 de Marzo 2011


Nuestra experiencia acumulada en el sector del regadío, nos permite crear un perfil de regante, al que le puede ser muy rentable la inversión del variador en sus bombeos. En mucho de esos casos, esta se amortiza en menos de DOS años. Todos aquellos que se puedan ver identificados, se pueden poner en contacto con el técnico de Feragua, Juan Palma o con nuestro delegado en Sevilla, Antonio García Laffitte, telf. 600944702.

PERFIL DE REGANTE:

  • Sistema de riego presurizado. Aspersión o goteo.
  • Campaña de riego superior a cuatro meses, y con media de funcionamiento superior a las diez horas/día.
  • Presión de funcionamiento real, diferente a las de diseño del bombeo.

Para que los responsables técnicos de las Comunidades de Regantes, y todos aquellos regantes particulares, puedan proponer con garantías la instalación de los variadores de frecuencia, le ofrecemos, a través de Feragua, nuestro departamento técnico, para poder realizarles los estudios necesarios que lo avalen.

Actualmente, Power electronics ha iniciado dos líneas de trabajo en su Delegación Sur para reforzar los medios que nos permitan dar un buen servicio a Feragua y a sus asociados:


1ª.- A nivel de formación:

  • Colaborar con la Universidad de Córdoba. A través del Departamento de Hidráulica, ubicado en Los Rabanales, se ha puesto en marcha un Banco de Pruebas donde se podrán simular los diferentes sistemas de regulación de bombeo, tanto presurizado como de canal abierto. Su responsable Emilio Camacho, lo pone a disposición de los regantes y a los profesionales del sector para que podamos trabajar con él y estudiar de forma real los casos particulares de cada regante. Desde Power electronics, promoveremos y asistiremos como ponentes a todas las jornadas de formación que en él seamos capaces de hacer.

  • Cambiar de ubicación y ampliar nuestra Delegación Sur. Hemos montado un pequeño banco de pruebas, para poder dar formación a cualquier profesional o regante que la demande.


2ª.- A nivel financiero

Estamos en contacto con varias empresas para estudiar las mejores opciones. Teniendo en cuenta la precariedad económica del sector del regadío, después de las tremendas inversiones realizadas para sus modernizaciones, intentamos ver aquellas que permitan a los regantes, instalar los variadores y que estos se paguen con el ahorro energético que mes a mes se generará.
Reduzca el costo energético con Power electronics



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales