Rafael Gálvez, vicepresidente de la Comunidad del Bajo Guadalquivir y miembro de la Junta de Gobierno de Feragua, distinguido por la Junta de Andalucía

Lunes, 1 de Julio 2013


Rafael Gálvez, vicepresidente de la Comunidad del Bajo Guadalquivir y miembro de la Junta de Gobierno de Feragua, distinguido por la Junta de Andalucía
Rafael Gálvez Montilla ha recibido concretamente la Mención Especial 'Miguel Manaute' por su trabajo y destacada trayectoria en el sector del regadío andaluz. Un reconocimiento que también ha recibido el periodista Ezequiel Martínez Jiménez, justo en el año de su jubilación, por su "destacada trayectoria profesional". Otros galardonados han sido Quesos Sierra Sur de Jaén; la Comercializadora Segureña de Granada; Arroces Doñana de Sevilla; Coprohníjar de Almería; las Denominaciones de Origen Protegidas 'Jamón de Huelva' y 'Jamón de Los Pedroches'; Oleoestepa de Sevilla; Bodegas Campos de Córdoba; la presidenta del Grupo Medina, Rocío Medina; Cultivos Piscícolas de Barbate (Cádiz); Román y Martos SL de Málaga y la Organización de Productores Pesqueros de Almería.

Rafael Gálvez Montilla nació en Montalbán (Córdoba) el año 1931 y se dedica a la actividad agrícola desde los doce años. A mediados de los 80 entró en la Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes del Bajo Guadalquivir, de la que llegó a ser Presidente principios de los años 90. En la actualidad y desde 1997, ocupa la Vicepresidencia de esta Comunidad, en la que ha dejado constancia no solo del conocimiento de los cultivos sino también de su experiencia en la transformación y modernización de la obras del regadío que dicha Comunidad ejecuta en la actualidad, pues intervino en la modernización de varias fincas de la zona regable del Bajo Guadalquivir. Asimismo, es vocal de la Comisión de Desembalse / Junta de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Es asimismo miembro de la Junta de Gobierno de Feragua desde 1995.

Nuestra felicitación para este gran regante y mejor persona que ha hecho méritos indiscutibles para recibir esta distinción, que se une a la Cruz de Orden Civil del Merito Agrario.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales