REGABER: El número 1 en sistemas de riego inteligentes

Jueves, 2 de Junio 2011


REGABER: El número 1 en sistemas de riego inteligentes
Regaber, con más de 30 años trabajando en el mundo del agua y más de 25 automatizando redes de riego, colabora en la gestión del agua de centenares de Comunidades de Regantes. Entre ellas, cabe destacar las más recientes C.R. Los Barrancos T.M. El Salar (Granada) o La Comunidad General de Regantes Acuífero 23, distribuida entre Ciudad Real, Cuenca y Albacete.

La división de Automatización y Control de Regaber se encarga de satisfacer y adaptar las necesidades de cada uno de los regantes según sus necesidades con los equipos tecnológicamente más avanzados que existen en el mercado.

Durante los primeros años trabajábamos exclusivamente con primeras marcas como el Irrinet de Motorola. Actualmente, Regaber diseña y crea nuevos equipos con prestaciones adaptadas a distintas necesidades pero siempre con la robustez y fiabilidad de los líderes mundiales. De esta forma, Regaber ha creado sistemas como el SKYreg, SKYgreen y AC23 entre otros. La última iniciativa ha sido entrar en la producción directa de los equipos lo cual permite un control aún mayor de todo el proceso y la capacidad de controlar la calidad de los productos al nivel que siempre hemos exigido.
Todos estos años en el mundo del riego nos permiten ser mucho más que una empresa instaladora de automatismos. Regaber aporta soluciones globales con respuestas integradas de valvulería, filtración, controles de intrusismo y todo ello desde una visión agronómica, que nos permite entender las necesidades del campo.

REGABER: El número 1 en sistemas de riego inteligentes
Son nuestros clientes quien nos avalan como empresa líder en el mercado. Ya que Regaber dispone de productos de alta calidad y un equipo humano cualificado. El mayor compromiso es satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. Por este motivo, Regaber tiene delegaciones por toda la península Ibérica (tres en Andalucía) para dar soluciones personalizadas con la mayor brevedad y exactitud posibles.

Para más información pueden contactar con nosotros en marketing@regaber.com

REGABER: El número 1 en sistemas de riego inteligentes



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales