Presencia institucional de Feragua en la celebración del 20º Aniversario de AGQ, presidida por el Príncipe de Asturias

Martes, 5 de Noviembre 2013


El acto se celebró en el municipio sevillano de Burguillos y sirvió al mismo tiempo para inaugurar la ampliación de las instalaciones de esta empresa, que nació en 1993 como un pequeño laboratorio con el nombre de Agriquem y con 18 trabajadores, y cuenta ya con centros de investigación y análisis en cinco países, además de España, y presencia en 20 más. Con una plantilla de más de 300 empleados, factura alrededor de 16 millones de euros al año.
En su inicio se especializó en nutrición vegetal para mejorar la rentabilidad de los cultivos de manera sostenible; luego diversificó sus ramas y, hoy día sus servicios abarcan los controles para la seguridad y calidad alimentaria e inspección medioambiental -con análisis de aguas, residuos, suelos, ruidos y atmósfera-.

El acto estuvo presidido por el Príncipe de Asturias, que estuvo acompañado entre otras personalidades por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Diaz, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, y la consejera de Agricultura, Elena Viboras, así como un nutrido grupo de empresarios y clientes de AGQ.




Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales