Power on support 24 hrs

Martes, 26 de Marzo 2013


Actualmente, el incremento del precio de la Energía está lastrando todas las mejoras de eficiencia hidráulica que estas modernizaciones han aportado al sector del regadío. Ante la evidencia de que el precio no presenta tendencia a la baja, nos quedan dos líneas de trabajo para intentar que el costo de la energía sea soportable y asumible para todos. Nos referimos a:

  • Optimizar la contratación de energía: en esta línea, y tras varios años intentando rentabilizarla, Feragua ha puesto en marcha su propia central de compras de Energía.

  • Maximizar el funcionamiento de los bombeos a nivel energético: en Power Electronics sabemos que puede mejorarse el coste energético del caudal bombeado en muchas de las instalaciones de bombeo que actualmente están en funcionamiento.

En línea con nuestro deseo de maximizar la eficiencia energética de las instalaciones de regadío, el pasado mes de noviembre, Power Electronics inauguró una nueva fábrica en la localidad de Higueruelas (Valencia), donde se ha trasladado la mayor parte del proceso productivo de la empresa, favoreciendo con ello, la posibilidad de disponer de varias salas destinadas a la formación técnica de clientes y delegados en sus instalaciones de Paterna (Valencia).

Nuestra filosofía POWER ON SUPPORT favorece que tengamos un conocimiento profundo de las aplicaciones donde nuestros equipos trabajan. En estos 25 años de actividad, hemos conseguido que nuestros clientes nos valoren como partners estratégicos gracias a nuestro servicio técnico 24h por teléfono y en campo, consultoría en I+D, formación personalizada, garantía de nuestros equipos y stocks permanentes de producto y componentes.

En el Área de Asesoramiento e Ingeniería, nos marcamos el objetivo de poner a disposición de nuestros Clientes todas las herramientas y conocimientos que tenemos en cada uno de los departamentos, I+D, SAT (Servicio de Asistencia Técnica), Marketing, Ofertas y Comercial.

Aprovechando la oportunidad que la revista Feragua nos ofrece, hemos considerado adecuado poner a disposición de todos sus socios nuestras salas de formación, para que sean punto de encuentro y dialogo del Estudio de Optimización del consumo energético en Instalaciones de Bombeo. Fruto de esta inquietud vamos a celebrar unas Jornadas Técnicas en nuestras instalaciones de Paterna (Valencia) los días 11 y 12 de Abril del 2013.

Deseamos con esta iniciativa poder compensar lo mucho que nos habéis dado con vuestro apoyo incondicional.
Power on support 24 hrs



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales