Power Electronics continúa con su internacionalización

Miércoles, 5 de Marzo 2014


La exitosa internacionalización de Power Electronics llega por primera vez hasta paises como Japón o Estados Unidos. Hitos importantes como la puesta en marcha de la primera planta de 3 MW en Chile, "representan un gran avance en la estrategia de expansión internacional de la División Solar, que mira al mercado latinoamericano como uno de los de mayor potencial y posibilidades de desarrollo en el medio plazo” explicaba Miguel Ángel Escribano, Director de la División Solar de Power Electronics. Ya desde el pasado año, Power Electronics lidera el mercado de las plantas solares de países como en el Reino Unido donde sigue sumando grandes éxitos.

La empresa española con filiales por todo el mundo es referente en el sector industrial de la electrónica de potencia, fidelizando clientes como CODELCO, YAMANA GOLD o ANGLOAMERICAN, no sólo por la calidad y eficiencia de sus equipos (variadores, arrancadores electrónicos e inversores solares), sino sobre todo por su servicio técnico personalizado para cada cliente.

Prueba de ello es la primera planta de bombeo de crudo que se modernizará en México, obra asignada a PEMEX y que ha confiado en la experiencia de Power Electronics para toda la instalación eléctrica del Oleoducto. Para Pedro Berriel, Director General México, “este proyecto sitúa a nuestra marca como líder en el mercado de media tensión en México en soluciones de accionamientos de velocidad variable”.

Power Electronics, fiel a su estrategia corporativa de ahorro energético, servicio técnico y defensa del medio ambiente, continua su posicionamiento global como fabricante de referencia de inversores solares, variadores de velocidad y arrancadores electrónicos. Con presencia en más de 25 países y suministrando sus equipos en más de 80.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales